Sobre nosotras

Es mucho más que una marca de ropa o moda, es un concepto, es una filosofía.

Míadukan apuesta por la belleza única, por la comodidad y la estética sin importar tu talla, tu edad o la situación para la que quieres vestirte.

Míadukan pretende que elijas tu estilismo en base a como te sientes y que quieres transmitir, por eso encontrarás trajes y vestidos cosidos con amor, personalidad y dispuestos a vestir tu cuerpo respetando y exaltando su forma y naturaleza. 

Una de las cosas que nos enorgullece es poder decir que hemos vestido a 3 generaciones distintas dentro de la misma familia, En Míadukan encontrarás trajes y prendas finas, con estilo, femeninos y elegantes. Pero por encima de todo, encontrarás calidad. Cosemos con telas de primera calidad y lo hacemos con mimo para que tus prendas resistan lavado tras lavado.

Sabemos que las mujeres por naturaleza somos fuertes, luchadoras, optimistas, seguras y libres por eso no pretendemos ofrecerte lo que ya posees de manera natural sino resaltarlo. Que esa misma seguridad y libertad que posees te permita elegir que ponerte. 

Míadukan se fabrica a mano y a fuego lento, por eso cada diseño lo hemos creado nosotras. Cada uno de los trajes y prendas se hace a mano por eso tenemos unidades limitadas de cada modelo. 

En cada uno de nuestros diseños se ve, se huele y se siente la moda española. Y es que aún te hemos contado quien hay detrás de Míadukan pero ya te adelanto que somos dos hermanas a las que la sangre andaluza les corre por las venas.

Somos unas enamoradas de nuestra tierra y todo lo que ofrece, quizá nos conoces por la prestigiosa marca de trajes de flamenca, “Flamenka”, nuestra primera marca.

Llevamos más de 15 años vistiendo a flamencas de toda España. 

Trajes de flamenca únicos y cosidos a mano. Puedes verlos en @flamenkajerez.

Vimos que había un vacío en cuanto a trajes y prendas con aire y aroma español, femeninos, fuertes y elegantes perfectos para cualquier ocasión y aquí estamos con Míadukan.

Los trajes y vestidos de Míadukan huelen a brisa del mediterráneo, a frescura del atlántico, sedas vaporosas que no impiden ningún movimiento. Dulces, finas, mangas con volantes, prendas con caída, cinturas ensalzadas y todo fabricado 100% en España, de principio a fin. 

¿Quién hay detrás de Míadukan?

Ahora que sabes que es Míadukan, voy a contarte quienes somos nosotras. Isabel y Rocío, andaluzas de pies a cabeza. Por nuestras venas además de sangre andaluza corre el arte, la alegría y la filosofía del todo irá bien si estamos juntas. Familia de artistas y nosotras como no, apasionadas del arte, el color  y el diseño andamos con aguja en mano desde hace ya más de 15 años.

Nuestra madre ya se dedicaba a la confección así que hemos crecido entre volantes, telas, hilos y máquinas de coser.

Nos apasiona vestir a las mujeres y adaptar nuestras colecciones a sus necesidades y situación.

Si luces uno de nuestros trajes y prendas y lo comparte en redes no te olvides de etiquetarnos @miadukan nos encantará verte.

Por cierto, si necesitas consejos e ideas para combinar las prendas o para elegir puedes echar un vistazo al blog, en él publicaremos todos tipo de tips para tus estilismos. Si necesitas algo más personalizado puedes escribirnos a través del apartado de asesorías.