ROPA SOSTENIBLE: Conjuntos según tu tipo de silueta

Elegir un conjunto de ropa sostenible según nuestro tipo de cuerpo, nos permite realzar nuestra figura y potenciar nuestro atractivo. En nuestra tienda de ropa sostenible tenemos muy en cuenta tu tipo de cuerpo. Como podrás comprobar en nuestra web, tenemos conjuntos sostenibles para todo tipo de siluetas. 

Conjuntos de mujer con ropa sostenible

Para poder elegir tu conjunto ideal de ropa sostenible, lo primero que debes hacer es descubrir tu forma corporal. 

Probablemente, ya habrás notado que hay prendas que te quedan mejor que otras. Esto es debido al diseño de la prenda. Has elegido sin darte cuenta un conjunto que tiene los cortes ideales para tu silueta. Hoy te vamos a enseñar a reconocer los cortes y las prendas que más te favorezcan. Y sí, tenemos lo mejor para ti, independientemente del tipo de cuerpo que tengas.

●  La blusa sostenible ideal para ti

Las blusas de Mia dukan han sido diseñadas con exactitud para tu tipo de silueta.

LA BLUSA SOSTENIBLE CLAVEL MK ha sido especialmente creada para mujeres con cuerpo pera, es decir, para mujeres con caderas anchas. La blusa cuenta con un escote hundido, lo que ayudará a desviar la atención a dicha zona. Sus mangas voluminosas ayudan a equilibrar visualmente tu cuerpo. Dándole las proporciones ideales sin restar protagonismo a tus caderas.

No somos partidarias de ocultar tus caderas. Las caderas anchas resaltan mucho tu feminidad y son el deseo oculto de muchas mujeres. Tan solo tienes que recrear un equilibrio visual con la ropa y estarás exquisita.

BLUSA SOSTENIBLE GIRASOL MK  es ideal para mujeres que quieren restar volumen a la parte superior de su cuerpo, es una blusa super básica y sin escote pronunciado. Esta blusa es ideal para combinarla con la falda de su conjunto porque desviará la atención a la parte inferior. Exponiendo el precioso corte que acuña la falda girasol.

●  La falda sostenible ideal para tus caderas

FALDA GIRASOL MK:

Como hemos comentado anteriormente, esta falda es ideal para acentuar la zona inferior del cuerpo. Gracias a su lazo lateral y su especial diseño ayuda a remarcar unas caderas de infarto. Agregando mayor volumen y proporcionando tu silueta.

FALDA CLAVEL MK:

Si te fijas un poco más, te darás cuenta de que esta falda carece de detalles en los laterales o en la zona central. No es casualidad. Esto permite dar una imagen más alienada a las mujeres con caderas anchas, permitiendo que el enfoque se concentre en la zona superior donde sí encontramos detalles visuales.

●  ¿Cómo saber qué tipo de escote me queda?

El escote debe acompañar a tu tipo de cuerpo y cara. En el caso de los conjuntos sostenibles de Mia Dukan te recomendamos recurrir a escotes abiertos si tienes un cuerpo más voluminoso en la parte inferior. En caso contrario, mejor opta por escotes cerrados.

La forma de tu cara también determinará la forma del escote de tu blusa. En el caso de las caras, la situación se complica un poco. 

Ropa sostenible

Recordemos que los  escotes abiertos y hundidos son para mujeres con caras redondas. Las mujeres con caras más bien alargadas deben evitar este tipo de escotes porque acentúan más el largo de su rostro. Ahora bien. ¿Qué pasa si tengo cara alargada y volumen en la parte superior?

Trucos para la ropa sostenible

Por lógica no puedes usar escotes abiertos y hundidos porque nos darían el efecto contrario al deseado. En este caso te recomiendo jugar con los accesorios.

Las mujeres con rostros alargados deben sacarle partido a los accesorios que quedan justo en la clavícula, mientras que las que tienen caras redondas deben optar por accesorios más largos. Incluso te recomendaría colgantes que lleguen por debajo de tu pecho.

Ropa sostenible con accesorios

En caso de que no seas amante de los accesorios, te hemos confeccionado un conjunto de ropa sostenible exclusivamente para ti.

Podrás disfrutar de tu escote abierto y hundido, aunque no tengas un cuerpo pera.

Tu conjuto de ropa sostenible ideal

El conjunto de FALDA Y BLUSA LIRIO MK te permite lucir el escote abierto sin recargar mucho la zona superior. Si te fijas bien, sus mangas son voluminosas, pero tiene caída hacia abajo. Además, cuenta con un lazo en la zona central del ombligo para retener el encanto en esa zona. La apertura del lateral de la pierna ejerce el efecto totalmente contrario a lo que se busca en los diseños anteriores. En este conjunto se reencarna la pierna con sensualidad y protagonismo. Desviando todo el foco a la zona inferior aunque portes un escote abierto. En definitiva, es un diseño que te dejará totalmente satisfecha contigo misma y con una silueta totalmente equilibrada.

Conjunto con ropa sostenible

Llegados a este punto es un deber revelarte uno de nuestros secretos estéticos, todos los conjuntos están teñidos con el mismo color para garantizarte una silueta más sofisticada y elegante. Haciendo de este conjunto un comodín al que puedes recurrir tanto para lugares formales como informales.

Al disponer del mismo patrón de color, otorga la ilusión óptica de más altura, es decir, te hace ver más alta de lo que en realidad eres. Lo que te permite combinarlo perfectamente con unas bailarinas sin tener que preocuparte por verte más bajita.

●  Como confeccionar ropa personalizada para tu tipo de cuerpo

Intentar catalogar los cuerpos es una tarea inútil, no todas somos iguales y no a todas nos queda bien lo mismo. Muchas veces descubrir el tipo de cuerpo que tenemos no es tan simple como parece. La industria textil ha intentado estudiar los cuerpos más frecuentes y ha ofrecido diseños estándar. Pero la realidad es que tu cuerpo tiene unas medidas únicas, es tan especial como tú y no se puede catalogar.

En Mía Dukan confeccionamos los mejores conjuntos para ti, totalmente personalizados a tu tipo de cuerpo. Y no solo eso, podemos ajustar y confeccionar a mano tus diseños favoritos, adaptados 100% a la forma de tu cuerpo.

 ●  Tienda de ropa sostenible personalizada

En nuestra web puedes encontrar las tallas más comunes, sin embargo, si quieres un servicio más personalizado lo tienes que solicitar en nuestra web, ya sea llamándonos o por correo. También puedes dejarnos tu consulta en nuestro WhatsApp o Instagram y estaremos encantadas de responderte.

Simplemente, te queremos recordar que todas las prendas que tienes disponibles son 100% fabricadas en España y cosidas con nuestras manos, por eso mismo tenemos una edición limitada de las tallas. ¡No te quedes sin la tuya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.