La ropa básica sostenible es uno de los pilares de la sostenibilidad, porque uno de los objetivos de la moda sostenible es erradicar la cultura del consumo excesivo.

Contar con un kit de ropa sostenible básica te permitirá salir de dudas y ahorrarte un montón de tiempo y dinero.

¿Qué es la ropa sostenible básica?

La ropa sostenible básica es aquella que no puede faltar en ningún armario sostenible. Es la base para olvidarte de las tiendas tradicionales y terminar con las compras compulsivas.

Aunque siempre puedes añadir más prendas sostenibles en caso de que sea necesario, sin embargo, con este kit de ropa sostenible básica puedes armar perfectamente un armario sostenible y respetuoso con el medioambiente con el que podrás enfrentarte a todas las situaciones y eventos de la vida cotidiana.

Ropa sostenible básica para mujeres

1.   Sudaderas sostenibles

El primer elemento de tu ropa sostenible básica son las sudaderas, estás no pueden faltar en ningún tipo de armario. Son cómodas e ideales para eventos casuales.

Nuestras sudaderas sostenibles, pese a que son básicas, están diseñadas para que puedas acudir con ella a todo tipo de lugares sin perder el estilo y la elegancia.

Están elaboradas con material hipoalergénico, lo que las hace ideales para personas con pieles atópicas. Además, son de algodón, por lo que también son aptas para personas que tienden a experimentar alergias textiles.

Su diseño con volantes las convierte en una prenda sostenible ideal para combinar con faldas o pantalones sostenibles sin perder el toque de modernidad y feminidad.

SUDADERA NEGRA CON VOLANTE CAMEL Y FRASE

Tipo de prenda: Cómoda sudadera con volantes en las mangas.

Detalles: Cuello a la caja y manga larga. Tiene un volante en la manga, en la zona del hombro.

Tejido: Algodón, volantes seda

Colores: negro, blanco y gris.

2.   Faldas sostenibles

Las faldas sostenibles son un elemento básico para muchas mujeres que prefieren ir con un toque más femenino en su día a día.

En tu tienda de ropa sostenible encontrarás una variedad de faldas con diseño sofisticado y perfectamente combinables con tu ropa sostenible básica.

Su tela delicada y refinada es compatible con los 7 estilos universales. Es fácilmente adaptable para eventos formales o incluso para tu trabajo.

Una de las grandes quejas de las mujeres del estilo romántico y elegante es que no encuentran ropa sostenible y bonita. En Mia dukan nos preocupamos por mantener un ecodiseño femenino y agradable en cada una de nuestras prendas.

Encontrarás diferentes cortes y colores en función de tu tipo de cuerpo y caderas. No tienes excusas para no ir guapa y elegante.

3.   Blusas sostenibles

Otra de las prendas de mayor sofisticación son las blusas. Al igual que las faldas, tus blusas sostenibles han sido diseñadas basándonos en las últimas tendencias de moda y respetando todas las formas del cuerpo femenino.

Para situaciones muy especiales puedes usar estas blusas sostenibles para crear conjuntos junto a tus faldas. Esta combinación está profundamente estudiada para dar un efecto de infarto. ¡Robarás todas las miradas!

Para situaciones o eventos más bien casuales, puedes romper el conjunto agregando una sudadera sostenible o un pantalón.

Desde luego que es tu kit básico de emergencia que lo puedes adaptar a todo tipo de situación en cuestión de segundos.

FALDA Y BLUSA CLAVEL MK

Tipo de prenda: Conjunto de falda y blusa perfecto para cualquier ocasión.

Detalles: La falda es tipo pareo corto. Más larga por detrás que por delante y anudada a un lado. La blusa tiene mangas abullonadas y el escote es en pico.

Tejido: Piel de ángel con licra. 98% poliéster y un 4% de licra.

FALDA Y BLUSA GIRASOL MK

Tipo de prenda: Conjunto de falda y blusa perfecto para cualquier ocasión.

Detalles: Falda pareolarga por detrás hasta el tobillo. Por delante, corta y anudada a un lado. La blusa tiene un cuello a la caja y las mangas tienen unas tablas que las hace abullonadas.

Tejido: crep 100% poliéster

FALDA Y BLUSA LIRIO MK

Tipo de prenda: Conjunto de falda y blusa perfecto para cualquier ocasión.  La falda tiene un largo midi y cremallera detrás con una abertura delantera.

Detalles: La blusa tiene escote en pico y mangas abullonadas. Tiene un nudo de adorno en la parte delantera.

Tejido: 100% poliéster 

Vestidos sostenibles

No puede faltar el elemento estrella en el armario de toda mujer: el vestido.

Ropa sostenible básica

Una prenda femenina al que recurrimos en los mejores momentos de nuestras vidas y por eso mismo, te presentamos el mejor vestido sostenible para que puedas armar tu armario sostenible.

Es un vestido que se moldea a todo tipo de fiestas sin ser extremadamente recargado.

VESTIDO HIEDRA MK

Tipo de prenda: Precioso vestido con un largo asimétrico. Es muy vaporoso y agradable. Más corto por delante que por detrás. El vestido termina en picos.

Detalles: Cuello a la caja y media manga japonesa. En la parte delantera lleva un nudo ancho.

Tejido: 98% poliéster y un 4% licra.

¿Por qué tener en el armario un kit de ropa sostenible básica?

Pasarnos a la moda sostenible no es un paso fácil. Por eso es muy importante tener un armario con ropa sostenible básica que te permite hacer infinidad de combinaciones que a la larga se traducirá en un armario más ecológico y consciente.

Beneficios de un kit de ropa sostenible básica

1-  Ropa con tejidos de alta calidad

2-  Ropa que permite muchas combinaciones

3-  Reduce el impacto ambiental

4-  Ropa con larga durabilidad

5-  Diseños eco

Ropa sostenible básica hecha en España y a medida

Nuestra tienda de ropa sostenible básica tiene sede en España. Toda tu ropa sostenible básica ha sido fabricada de forma consciente y a mano en España.

Nuestra marca es 100% sostenible y eco-friendly. Con cada prenda confeccionada luchamos para reducir el impacto ambiental de la ropa, sin olvidar nuestras necesidades de renovación y pasión por lucir las tendencias más famosas y virales del mundo de la moda.

Ofrecemos diseños sostenibles de larga duración porque  sin perder nuestro estilo. Porque en el fondo, la moda pasa de moda, pero el estilo no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.