Mia Dukan se define como mucho más que  una tienda de ropa. Somos una empresa enfocada en el sector de la moda, ofrecemos prendas únicas y miramos por el medio ambiente.

Todos nuestros productos han sido fabricados en España, lo que hace que nos consideremos  una tienda local y respetada. Además, no fabricamos al por mayor porque nuestro objetivo no es hacer de la moda un sector rápido donde lo único que importa es producir para vender. Nosotros cuidamos cada detalle de nuestras prendas, desde el corte de las mangas hasta los botones. Todo tiene un porqué. Y así nos gusta transmitirselo a nuestros clientes.

Nuestros productos tan únicos como personalizados te sorprenderán por la calidad de sus telas  y lo bien que sientan. Cada prenda tiene un estilo propio, al igual que las personas. Es un hecho que no a todo el mundo le sientan bien las mismas cosas. A veces, y más en una tienda online es difícil saber con cuál te identificas más. Por eso, te ofrecemos una asesoría gratuita, donde nuestro personal se encargará de estudiar con detalle tu estilo y tus medidas, adaptando así el vestido que más te encaje.

Sino tienes clara tu elección, no te preocupes, nuestro equipo de Mia Dukan te ayudará a encontrar la mejor prenda. Te daremos todos los detalles sobre la ropa, la calidad, el material, el tallaje, el color…

La venta privada es uno de nuestros fuertes. Gracias Mia Dukan tendrás un vestido completamente tuyo, personalizado a tu estilo. Solo tendrás que preguntar por este servicio y nosotros nos pondremos a  trabajar en ello. 

El medio ambiente nos preocupa, casi tanto como nuestros clientes. Por eso nos gusta describir nuestra marca como sostenible. Estos sentimientos nos permiten conectar con un público que se define como ecológico y les preocupan las mismas cosas que a nosotros. Construir una marca sólida y ecológica es esencial para nuestro éxito. Y nuestra forma de aportar nuestro granito de arena es a través de una tienda de ropa sostenible.

Nuestros 15 años de experiencia en el sector nos avalan. En Mia Dukan Llevamos años trabajando para consolidarnos como una marca fuerte, respetada y reconocida en el sector.  Y a día de hoy podemos decir que lo hemos conseguido. No solo hemos logrado captar la atención de nuestro público sino concienciar a la sociedad de la necesidad imperante de cambiar nuestros hábitos de consumo hacia unos más sanos. Mirando no tanto hacia nosotros mismos sino al medio ambiente.

Mia Dukan cuenta con una tienda ubicada en Jerez, pero la nueva creación de nuestra tienda online nos ha permitido darnos a conocer en todo el territorio nacional. 

Si todavía tienes dudas, estaremos encantados de asesorarte. Contacta con nosotros sin compromiso, recuerda que tienes a tu disposición la web así como las redes sociales de Instagram y Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *