Todo. La ropa sostenible lo dice todo de ti. Sería el equivalente al refrán “dime con quién andas y te diré quién eres”. Lo mismo aplica a la ropa. Ahora quiero que pienses en la ropa de tu armario.

¿La visualizas?

Tienes idea de la cantidad de prendas que llevas meses e incluso años sin tocar. Tu armario es algo así como tu inconsciente textil, dice de ti cosas que ni tú misma conoces. Vamos a descubrir juntas las verdades que hay detrás de tus prendas:

Psicología de la moda

La moda que sigues es un reflejo de tu interior. Nos guste o no, nos parecemos a las marcas que usamos. Compartimos sus valores y creemos en lo que nos transmiten.

La ropa sostenible,es más que una alternativa para proteger el medioambiente. La ropa sostenible acuña valores como el respeto a los derechos humanos y derechos laborales.

La moda sostenible tiene entre sus misiones combatir la explotación infantil a la que se ven sometidos los niños que viven en países no desarrollados.

Cuando llevas la ropa sostenible de Mia Dukan, sin darte cuenta, portas estos valores en tu piel. Te revelas ante las injusticias de la vida y te liberes de la sociedad del consumo.

No todo lo que compramos lo necesitamos. La obsesión por acumular ropa puede esconder trastornos psicológicos que ni tú misma sospechabas de su existencia. La ropa sostenible viene a ofrecerte una nueva forma de ver la vida, te libera de la adicción a la ropa y te brinda la posibilidad de contribuir en crear un mundo mejor. Un mundo más respetuoso y responsable.

Por eso es importante tomar conciencia de cada prenda que nos ponemos encima. Atender a todos los detalles, desde el color, el tipo de tejido e incluso la forma de fabricación. En pocas palabras, somos lo que nos ponemos.

Las prendas sostenibles de Mia Dukan están fabricadas en España y son libres de explotación infantil o crueldad hacia los animales. En Mia Dukan puedes gozar de una ropa sostenible hecha a tu medida y en España.

Todos estos valores los llevas dentro de ti sin darte cuenta. Eres una mujer libre, sana, bella y justa contigo misma y los demás. Somos iguales a ti y compartimos tus mismos valores.

Psicología del color 

El color tiene un gran impacto en nuestro comportamiento y en nuestra forma de ver la vida. Los colores de tu ropa te describen, expresan tu forma de ser y sobre todo la manera en la que te ven los demás.

Los colores son la representación de tus pensamientos. No vamos a encontrar el mismo patrón de colores en el armario de una maestra que en el de una directora de negocios internacionales.

Lo que te acabo de comentar se tiene muy en cuenta en el mundo empresarial, hasta tal punto que hay empresas que obligan a todos sus empleados a vestir de un cierto color. La bata blanca del personal sanitario, la toga negra del abogado…

Todos estos patrones de color se han establecido porque tienen investigaciones detrás. Los colores tienen mucho poder, de allí a que muchas celdas tengan fondo rosado para intentar aliviar la conducta agresiva de los prisioneros.

Como norma general, los colores oscuros los suelen llevar personas con un alto liderazgo y autoridad, los vemos mucho en profesionales del sector empresarial. Debido a que su trabajo les exige tener que mostrar estas conductas de profesionalidad y firmeza.

Por otro lado, tenemos la gama de colores en tonalidades claras. Los colores suaves los suelen llevar personas suaves y cercanas. Con un alto grado de sensibilidad y empatía. Son colores que encontramos en personas que pertenecen a sectores más serviciales como centros de estética, centros sanitarios…

En Mia Dukan encontrarás una gama de colores amplia y podrás elegir el color con el que te identifiques.

¿Cuáles son los colores que mayoritariamente están en tu armario?, Piénsalo.

Sentimientos y tipos de telas

El tipo de tela que usas dice mucho de ti y cómo te sientes en ese momento. El poliéster y la licra son tejidos más refinados, más suaves y delicados. Este tipo de tejidos son los favoritos de mujeres con estilo elegante o mujeres con estilo romántico. Son prendas muy femeninas y delicadas.

En Mia Dukan confeccionamos nuestros vestidos sostenibles con este tipo de telas, para que te sientas espectacular y segura. Nuestra ropa está adaptada a ti y a tu personalidad.

Si eres una mujer de alma libre que busca la comodidad. Mia Dukan también es tu lugar. Tenemos prendas 100% de algodón que te permitirán disfrutar de la vida sin tener que preocuparte por alergias textiles ni de lucir superficial.

Nuestras prendas cuentan con un diseño único y femenino que te envolverán en un ágora de placer interminable. Puedes consultar los diseños en nuestra Web o en Instagram.

¿Qué ropa sostenible de Mia Dukan me queda bien?

En Mia Dukan nos hemos adaptado a todo tipo de cuerpos y gustos. Entrar en nuestra tienda es como cuando entras a un centro médico. Sabes a ciencia cierta que serás atendida independientemente del tipo de enfermedad con el que acudas.

Aquí también, serás atendida independientemente del tipo de cuerpo que tengas. Te exponemos un ejemplo de nuestras prendas ecológicas confeccionadas según diferentes tipos de cuerpo:

Blusa sostenible para mujer con cuerpo triángulo:

En Mia Dukan encontrarás blusas creadas especialmente para ti, con volumen en la zona superior de los hombros. Esto te ayudará a equilibrar tu figura y lucir irresistible.

Blusas sostenibles para mujer con cuerpo triángulo invertido:

En Mia Dukan tendrás blusas con tu escote ideal, nada te favorecerá mejor que los escotes en forma de U abierta.

¿Dónde comprar ropa sostenible?

Encontrar ropa ecológica puede ser una tarea tediosa, por eso en Mia Dukan, tienda de ropa sostenible, hemos incorporado una versión online de nuestra tienda. Puedes sumarte a nuestros valores, estés donde estés, Mia Dukan no cierra sus puertas a nadie.

Tan solo necesitas registrar tu dirección y recibirás el envío dentro de todo el territorio español. Es hora de tomar conciencia de los daños que producen las industrias textiles, es hora de liberarte del síndrome de la compra compulsiva, de tu adicción a las compras.

Encuentra tu equilibrio interno y construye un mundo mejor para ti y para las siguientes generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.