¡Feliz dia chicas! ¿Cómo va la semana? Nosotras la verdad es que ya con todos los preparativos para encarar la Navidad. Que si confección, ventas, pensando en los próximos diseños nuevos diseños de cara al nuevo año, etc. 

Otra de las cosas que nos ronda por la cabeza son los looks para las fiestas. Sí, somos conscientes de que no sabemos cuál será la situación. ¿Estaremos en casa? ¿Podremos celebrarlo por fin todo juntos? Probablemente, en cada casa será distinto puesto que parece que nos van a dejar elegir. Pero sinceramente queremos sentirnos guapas sea como sea. Y aunque sabemos que no es lo mismo, gracias a las nuevas tecnologías hasta podemos hacer comidas y cenas virtuales. Algo es algo…

Así que por eso mismo hoy os traemos un post lleno de ideas para crear esta Navidad. Desde peinados, maquillajes hasta outfits enteros. Lo hemos dividido en los cuatro días esenciales en los que casi todos compartimos festividades. 

24 de diciembre, inicio de la Navidad con la llegada de Papá Noel

La primera fiesta con la que nos encontramos es la cena del 24 por la noche. Nochebuena. Nos encanta ver esas mesas tan repletas de comida, familiares reunidos y sobre todo sonrisas a la espera de la llegada de Papá Noel. Cómo no el espíritu de la Navidad es aquel que nos desprenden sobre todo los niños. Es una noche cálida en la cual ponernos realmente guapos y elegantes no es solo una opción, es obligación. 

Es el momento perfecto para combinar una de nuestras sudaderas con hombreras en forma de volante. Son casual pero no las subestimes; puedes crear con ellas un look súper elegante. Además de primar la comodidad, ante todo. Volviendo a lo anterior, si la combinas con una falda tipo seda vaporosa, o con alguna prenda con brillo puede quedar realmente espectacular. Para el calzado elige unas botas de invierno oscuras o un buen tacón sencillo. Que no le quite protagonismo a las demás prendas.

En cuanto al peinado, en este caso si eres de cabello suelto, podrías hacerte alguna onda. No es necesario llevar demasiados abalorios ya que la ropa por sí misma tiene mucho detalle. Así que finalmente y en cuanto a maquillaje, sería guay que te hicieras algo sencillo en los ojos, y eso sí, un buen labial rojo pasión (cambiado por granate si lo prefieres). Porque nos guste o no, la Nochebuena es sin duda roja. 

25 de diciembre, Navidad

El día de Navidad casi siempre ha sido una de las festividades más familiares. Es decir, el 24 solíamos celebrarlo en familia pero luego siempre caía un “tomar algo” con los amigos. El 25 es casi exclusivo para las familias. Es momento de reunirnos con aquellos que quizás no vemos a diario pero que sabemos que no pueden faltar en la mesa. 

Sudaderas Mia Dukan
Looks Navidad

Para un buen look de este día de Navidad quizás iríamos algo más sencillos. Arreglados pero elegantes. Eligiendo sudaderas, podrías elegir la de mangas bombachas. Es muy bonita y calentita. Combinada con unos pantalones pitillo oscuros o incluso una falda y medias queda brutal. Te sentirás cómoda, guapa y súper adecuada para la ocasión. Con el tema zapatos no te agobies, seguramente tengas los pies algo cansados de la noche anterior. En esta ocasión hasta con unas sneakers monas estarás genial. 

En cuanto al peinado, quizás es el día de poder hacerte algún semirecogido. Podrías hacerte alguna onda y atarte medio cabello con algún accesorio que combine con tus prendas. O por ejemplo llevar un moño bajo desenfadado. Siempre son un verdadero acierto para cualquier ocasión. Finalmente, en cuanto al maquillaje, puedes hacerte un eyeliner clásico que realce la forma de tu ojo. Combinado con algún labial nude y unos polvos iluminadores que siempre dan un poco de vida y luz. 

31 de diciembre, fin de año

¡Fin de año! Una de las noches más esperadas en estas fechas. Este año sin duda, un momento para dejar atrás un año muy difícil que nos cayó encima como un jarrón de agua fría. Por eso mismo, sea para celebrarlo fuera o en casa es momento de ponernos nuestras mejores galas, lucir un look extremado y a disfrutar. 

Para nosotras sin duda es una fecha muy especial. Y como hemos mencionado anteriormente, este año aún más. Sí, sabemos que el cambio de año no cambia las cosas, pero sí es como una fecha como para poder empezar de nuevo con más fuerza. Y disfrutar de la suerte que tenemos por seguir adelante a pesar de todo. Pero no nos andemos con más rodeos…

Uno de los looks más currados de todas las fechas sin duda. Nos encanta salirnos de la raya ese día. Uno de nuestros favoritos es la combinación de la sudadera con los pantalones palazzo brilli brilli. Es completamente distinto y mola mucho. En este caso, lo combinaremos con unos buenos taconazos para empezar pisando fuerte. 

En cuanto al peinado y maquillaje sí, somos de extremos. Si eres de cabello suelto, déjatelo al aire o hazte unos buenos rizos. Si en cambio, eres de cabello recogido, una coleta alta con unos buenos pendientes y serás el alma de la Nochevieja. En cuanto al maquillaje, es día de ojos ahumados, labios potentes, iluminadores y purpurinas. Y sobre todo, sea donde sea que lo celebres… ¡No dejes de bailar!

6 de enero, la esperada llegada de los Reyes Magos

Sin duda la ilusión que se crea entorno a este día nos parece fascinante. Parece sacado de un cuento de Disney. Las cabalgatas, los caramelos, las sonrisas que destellan y los nervios. Es una festividad para disfrutarla y por eso mismo es un día en que menos es más sin duda. 

Nuestra sudadera combinada con un pantalón clásico y unos mocasines con algo de plataforma cierran el outfit perfecto para ese día. Sin duda, es momento de llevar un moño bajo para no estar pendiente del cabello en todo el día. Y en cuanto al maquillaje, la sencillez hasta en los labios con un buen cacao que hidrate. 
Esperamos haberte dado ideas suficientes para que estas fiestas luzcan preciosa y cómoda. Como ves, la clave está la sudadera combinada con distintas opciones ☺

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *